sábado, 18 de noviembre de 2006

Randazzo y Massa se animan a todo... Hasta falsear una encuesta y dejar CUARTA a Cristina Kirchner. Increíble, son 2 desconocidos... pero audaces...




Randazzo es el que promueve el VOTO ELECTRONICO.
Mire su foto y presentación en:

http://www.votoelectronico.gba.gov.ar/ El ya comenzó, pero... con el AUTO VOTO electrónico.




Veálo en el artículo del matutino LA NACION
(haga clik) El diario descubrió por medio la las IP (Identidad de las computadoras) Que se autovotaron !!!! Estos tipos quieren gobernar la Provincia más importante!!! son DESPROLIJOS y dejan los garfios... porque el diario descubrió QUE SE HIZO ESTA CHANCHADA DESDE OFICINAS PUBLICAS QUE ELLOS MANEJAN.Los resultados que lograron fueron éstos RESULTADOS ENCUESTA (Haga clik) y estos 2 desconocidos la dejaron CUARTA en intenciónde voto a la Sra. Cristina Kirchner.
¿Cómo pinsan manejar la Provincia más difícil de todas? Que además desde el 2007 empezará a tener un déficit demasiado importante, como para dejarla en manos de improvisados.Estos personajes que dejan sus huellas del descrédito a la vista de la sociedad usan los recursos del Estado para uso personal. Y no es de extrañar. El Sr. Sergio Massa tiene un cargo (Cómo lo tuvo Juan Domingo Perón, con la estratégica Secretaría de Trabajo y Preevisión) que le permite crecer e impulsarse indefectiblemente.
Evidentemente son 2 tipos audaces... hasta que el presidente se percate y les baje el pulgar. Porque tengamoslo claro... el poder total lo tiene un tipo que sacó a la Argentina del más profundo pozo, ese es el Presidente Kirchner. Solo el... ¿Cuanto estaríamos pagando el litro de nafta si hubiera ganado Menem? $7, $8.... eso es kirchner... el tipo que nos defiende. Ojalá no nos ponga un inútil que hasta deja los dedos en ésto. Los Bonaerenses nos merecemos alguien que gestione y eso depende EXCLUSIVAMENTE del presidente. Que no nos manden a alguien que se anima a dejar 4ta a la Sra. Cristina Kirchner.
H.Potter.


VEALO USTED MISMO EN LOS LINKS DEL DIARIO LA NACION:
ARTICULO DEL DIARIO LA NACION: (Comenta que los votos falsos fueron efectuados desde la Gobernación)http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=856767&high=randazzo
Nota sobre el jardinero de De la Rúa. Fue procesado por utilizar recursos públicos para su propio beneficio.http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-50705-2005-05-07.html(Usó gente contratada por el Gobierno para su uso personal)


















No hay comentarios.: